9GAG

9GAG 1.2.1.10

Todos los GIFs, memes e imágenes de 9GAG

9GAG es un popular sitio donde los usuarios comparten imágenes, vídeos y GIF animados graciosos y curiosos. Desde la app oficial accedes a su contenido allá donde vayas. Ver descripción completa

PROS

  • Todo 9GAG en Blackberry
  • Acceso a las diferentes categorías
  • GIF animados

CONTRAS

  • Nada reseñable

Muy bueno
8

9GAG es un popular sitio donde los usuarios comparten imágenes, vídeos y GIF animados graciosos y curiosos. Desde la app oficial accedes a su contenido allá donde vayas.

Memes, imágenes photoshopeada... lo más popular de la Red

La función principal de la app es mostrarte el contenido de la comunidad en un diseño adaptado a tu dispositivo. Desde ella puedes consultar todas las publicaciones que han llegado a portada, las que son tendencia y las categorías especiales como Geeky, Food, cute...

Puedes ver cada publicación y GIF animado, compartirlo, votar positiva o negativamente y leer y escribir comentarios. 

Una buena experiencia

9GAG es una de las formas favoritas de pasar el tiempo de muchas personas, y su app te lo pone muy fácil. Sin problemas, rápida y eficaz. Una vez empiezas a hacer scroll, no podrás parar.

9GAG estés donde estés

Si acostumbras a visitar 9GAG en tu navegador, te gustará todavía más hacerlo desde la comodidad de su app. Está muy bien diseñada para darle importancia a lo que realmente importa: el contenido compartido y votado por sus millones de usuarios.

Aficiones

9GAG

Descargar

9GAG 1.2.1.10